Crítica de Pebookworld

Pebookworld
11 December 2023
Es la tercera parte de la trilogía «Los colores de la magia», compuesta por 👇

🌟 «Una magia más oscura».
🌟 «Un concilio de sombras».
🌟 «Un conjuro de luz».

🌈 Con un nuevo villano en escena, en esta tercera parte los personajes se enfrentan a un poder que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocen.

Es un libro lleno de acción en cada página y que te engancha desde el principio. Intrigas de corte, mucha magia y secretos, con escenas extra gracias a la nueva reedición que te ayudan a comprender el mundo de la autora y aportan nueva información sobre los personajes.

La construcción de los personajes es una de las cosas que más me gusta de estos libros y es que lo largo de la trilogía podemos ver una gran evolución de estos. Los secundarios poco a poco van cobrando más importancia, pues en este libro hay abiertas un montón de tramas de cada uno de ellos.

El final me ha encantado, deja bien cerradas todas las tramas y creo que está a la altura de la trilogía. Ahora tengo mucha intriga por saber cómo va a continuar la historia desarrollando este mundo en su nueva trilogía.

Aunque debo decir que el tema de los viajes a través de los diferentes Londres me habría gustado que tuviera más desarrollo, creo que la autora podría haberlo explotado más.

📌 Londres
🌎 Viajes a través de mundos paralelos
&#xNaN Misterio, intriga y muchos secretos
🌑 Personajes moralmente grises
💥 Un nuevo villano