Crítica de Dragoneslibrosyrosas

Dragoneslibrosyrosas
23 September 2021
Terminé de leer la saga de Una corte de rosas y espinas hace 2 años más o menos y me gustó mucho, por este esta pendiente de leer para poder seguir la continuación. Es un libro cortito que trata sobre la vida los personajes que ya conocimos en los anteriores libros Feyre, Rhysand, Cassian, Azriel,Mor, Amren, Elain y Nesta, después del final de Una corte de alas y ruina. Aunque la mayaría de los capítulos son de Feyre y Rhys, los hay también de los demás personajes, como Cassian y Nesta.
Soy consciente de que es un libro cortito que nos sirve para ver que es lo que está pasando, de como están superándo todo por lo que tuvieron que pasar y por todo lo que tuvieron que luchar. Cuando parece que todo se calma, aquí podemos ver que no es así, que quedan muchas cosas pendientes que tratar y que reconstruir, tanto los daños físicos que sufren los habitantes de Velaris como los emocionales.

Creo que está bien para ir plantando la semilla de lo que va a suceder después, pero yo hubiera preferido juntarlo todo en un libro y ya seguir hacia adelante. Pero bueno, se ha hecho así y tampoco está mal. No puedo contar mucho más sobre este libro porque como ya he dicho y muchos sabréis, es cortito, pero me ha gustado ver como siguen todos los personajes, cómo van evolucionando y enfrentándose a sus sentimientos y preocupaciones, porque está claro que Sarah J. Maas aún tiene cosas que contarnos.

En resumen, los que son fans y seguidores de la saga ACOTAR seguro que leerán este libro para saber cómo están todos los personajes y ver en qué situación se encuentra el mundo que tratan de reconstruir todos juntos. No ha sido lo mejor ya que hubiera preferido que esto fuese el inicio del siguiente libro y no uno aparte. Un 3,5/5.
Enlace: https://dragoneslibrosyrosas..