Crítica de Kyosai

Kyosai
22 November 2019
Este primer libro igual que el segundo (La espada del destino) son una antología de relatos; hay uno (La voz de la razón) que se va intercalando con los otros cuentos y siendo pocas paginas. Es el que menos me ha gustado, y si ya encima lo vas contando así, pues menos me interesaba... Aun que en general el libro esta bien para ser el primero, si que hay un par de relatos mas el que he dicho que no me han gustado mucho. Mis favoritos son: La semilla de la verdad y El último deseo. El primero claramente se ve que esta inspirado en la Bella y la Bestia, y me ha gustado mucho la historia que el ha hecho sobre esos dos personajes y "la bestia", dando un buen giro por el final. El último deseo creo que es el cuento mas largo, y se presenta a Yennefer, alguien muy importante para Geralt. Se nota que es el primero y que es mas para ir presentando este mundo tan grande, con sus problemas y racismo que hay (tanto con los brujos como con las criaturas), Geralt arreglando estos temas ya sea matando o quitando algunas maldiciones; para ir contandonos un poco como es Geralt y presentando personajes que parecen que serán importantes como Nenneke, su amigo Jaskier y Yennefer, y un cuento te deja al final con un detalle sobre un personaje que también saldrá en los siguientes. A ver como es el segundo y si ya te va metiendo mas en la trama que empezara en el tercero y ver por donde tirara la historia en las otras 5 novelas
Enlace: https://latabernadeliteratur..