ISBN : 9791220140393
Editorial: Europa Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Plantsandbooks87
 12 March 2024
La verdad es que no sabía de que trataba, me llamó la portada y que no era un libro muy gordo. Y, es que a veces necesitamos libros de menos de 800 páginas para quitar un bloqueo lector y poder leerlo en un dia.
Es lo que me pasó a mi, en un día lo leí, la historia me tenía enganchada y era muy fácil de leer.
Es el primer libro de una trilogía.
La prota se llama Cristina, una adolescente que sufre bullying en el instituto por un mal entendido y está completamente sola y aislada.
Un día por la calle casi la atropellan y un chico la salva, desde ese momento se queda con la intriga de donde salió ese chico tan peculiar y empieza a seguirlo.
Al final por seguirlo se ve envuelta en un mundo muy peligroso del que va a ser difícil salir.
Tiene escenas fuerte, la autora lo describe de una manera sutil sin demasiados detalles que puedan herir a ciertos lectores (violación, maltrato, peleas, bullying)
tiene de todo.
El libro engancha muchísimo, y necesito saber más de la historia de cristina.
El libro trata temas como el bullying, el acoso, la amistad y el amor.
Casandrasantos_libros
 13 March 2024
Sí, puntué mi propio libro pero si yo no le doy las 5 estrellas ¿Quién lo hará?

Tanto misterio rodeando a una sola persona sólo podía traer algo malo. Pero al parecer, era cosa del Destino que nos conociésemos y yo descubriera lo que realmente es el sufrimiento...
Enamorarme del jefe de la Yakuza Japonesa nunca fue mi intención, sólo quería escapar de mi realidad y ahora no existe realidad alguna en la que él no esté en mi cabeza.

📖Qué encontrarás en el libro:
✨Yakuza japonesa.
✨Romance.
✨Bulling, sufrimiento, maltrato.
✨Acción, misterio.
✨Superación, enfrentamiento psicológico.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Novelas de romance.
-Cultura asiática.
-Chico malo.
-Chico protege a chica.
-Situaciones de violencia con punto de vista no romantizado.

Esta es la primera historia que escribí, lo hice con 17 años y ya ha llovido desde entonces.

No quise cambiarle nada para que conservase mi esencia como escritora, pero sí fui mejorándola con los años.

Por desgracia, confié en una editorial que no me hizo el trabajo de calidad que esperaba.
Así como mi otro libro no solo tuvo corrección ortográfica sino también léxica y de estilo, éste libro, no obtuvo nada.

Ni corrección, ni maquetación, ni corrección de estilo, ni si quiera portada (La acabé haciendo yo). Es por eso que, si algún lector o futuro lector lee ésto antes o después de leer el libro, le pido perdón si encontró fallos. (Los hay, y muchos)

Si lees esto puedes hablarme a mi correo, prometo enviarte la siguiente versión, corregida y bien hecha, para que puedas disfrutar mejor de la lectura.

Al menos todo lo que viví me hizo aprender de éste mundo.

Espero que aun así, puede llegar al corazón de algunos.

Gracias por leer.
Enlace: https://www.instagram.com/ca..
Casandrasantos_librosCasandrasantos_libros13 March 2024
Nunca pienses que ya conociste todo el sufrimiento del mundo porque el destino te puede sorprender. Y no será agradable descubrirlo.

Otros libros de Casandra Santos (1)Ver más