Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
01 April 2024
Miedo es la tercera parte de una trilogía (Mentira, Verdad, Miedo) y, para no hacer spoiler no hay sinopsis.

De nuevo los mismos personajes que en los dos volúmenes anteriores, que evolucionan y crecen, con gran protagonismo en esta ocasión de alguien que apareció en el segundo libro. Me gusta mucho el personaje de Éric, alrededor del que giran todas las historias, pues a pesar de no haber tenido una buena infancia y de seguir arrastrando problemas e inconvenientes nunca se rinde. Afronta pasado y presente y tiene claro que debe luchar y adaptarse: "Cuando tu vida cambia, tienes que saber cambiar con ella".

Muy buena lectura para adolescentes, tanto este como los dos anteriores, que se publicaron en pack con un bonito diseño. Todos transmiten un mensaje postivo de superación, de lucha a pesar de lo que la vida pueda depararnos.

Se han publicado posteriormente otros dos volúmenes que están conectados con estos (les dan título personajes que aparecen en las diferentes tramas) y que, por supuesto, voy a leer muy pronto: son Ben y Los Medina.

Lo dicho: si tienes adolescentes cerca esta es una buena opcion lectora.