Las mejores frases de Rebeldes (17)

areal 10 August 2023
Debes plantearte si las leyes están hechas para defender al débil del fuerte o para proteger al fuerte del débil
areal 15 August 2023
Eres romano. Los romanos no entendéis de amistad. Ni de amor. Ni de ningún sentimiento que pueda decirse puro. No sois más que un pueblo confundido que pretende confundir a todos los demás.
areal 11 August 2023
La libertad es un salto al vacío, un breve espacio de tiempo en el que el hombre, harto de sus antiguas cadenas, busca otras nuevas.
areal 16 August 2023
Todos somos rebeldes. Toda rebelión tiene algo de idealista, de romántica, de imposible. El simple hecho de comer es ya todo un acto de rebeldía contra la muerte, la dueña de todo. Rebelarse es lo que mantiene vivo al ser humano. Decir «No», «No más allá de esta línea». Decir «Me niego». Es la rebelión lo que hace grande al hombre, no la sumisión. Aceptar siempre es morir un poco.
areal 15 August 2023
Luego el cuerpo a cuerpo. Escudo contra escudo. Espada contra espada. Voluntad contra voluntad. Esperanza, odio y miedo contra esperanza, odio y miedo.
NiCuentosNiMentiras
NiCuentosNiMentiras 11 February 2022
Mi corazón aquí queda. Mi alma camina contigo.
NiCuentosNiMentiras
NiCuentosNiMentiras 11 February 2022
La guerra es a la paz lo que la vida a la muerte. Una sociedad sin guerras es una sociedad muerta, sin alma, decadente, sin retos, alejada de toda realidad, alejada del amor a la vida y a los grandes hechos de los hombres

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
    Los milagros de Nuestra señora