Editorial: autopubicado (29/12/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Nuria es una masajista erótica que se ve envuelta en una trama llena de traiciones, sexo y violencia. Las circustancias la obligarán a coger las riendas de una situación muy complicada en la que tendrá que demostrar su valía y sacar toda su garra, suyo más interno, visceral y primitivo. A galope entre Málaga y Londres, Nuria se reencontrará con viejas amistades y nuevos enemigos que pondrán a prueba su astucia y asu aguante.

Lealtad I... >Voir plus

helencazadoradelibros
 10 March 2021
Lealtad Impune es una historia valiente, sensual y sin tapujos. La portada puede hacerte creer que ya sabes de su contenido.. pero no es solo sensualidad...la novela tiene muchos matices, muy bien llevados.
Todo gira en torno a Nuria, de profesión masajista erótica, que se ve envuelta en una situacion maquiavélica, con una tipa y un tipo que lo de las mentiras y las manipulaciones lo llevan como santo y seña.
De todos los hombres que aparecen en la vida de Nuria, Albert es de los que cuando lo ves piensas "¿de qué planeta vendrá éste?...porque no es normal"... Confieso que el modo en que Nuria lo ve por 1° vez y el modo en que la autora expresa lo que ella siente...es lo más divertido y brillante que he leido en mucho tiempo....
¿Es novela erótica? Si, pero sin ñoñerías ni clichés, lo que SE AGRADECE.., pero también está llena de intriga, sororidad y sorpresas
La novela da dignidad a dos profesiones: masajista erótica y prostitución...lo que se merece un 👏👏👏👏. Y te va llevando, página a página, alli donde la autora quiere que estés... te pone a tono, nerviosa, de mala leche, te frustra, te sientes Nuria o Albert...e incluso te da el placer de la venganza... junto a otros más.
Puedes verlo como novela erótica, pero yo la veo como mucho más. No esperes la típica historia a lo pretty woman porque aquí las mujeres y los hombres son reales, no estereotipos.
Abril Sant no se caracteriza precisamente por ser clasista y su feminismo auténtico se nota y disfruta en cada pagina. Os recomiendo que sigais su cuenta @abrilsant_escribe y que le deis una oportunidad a su novela..porque os va a sorprender.
Josephinemarch49
 08 April 2021
OPINIÓN PERSONAL :

Lo primero que quiero comentar es que no os vais a encontrar con la típica novela de género erótico, de hecho, os confieso que yo tenía mis dudas de si me iba a gustar pero, y siempre lo digo, hay que leer de todo tipo de géneros literarios, porque te puedes encontrar con historias muy buenas como es el caso de este libro.

La autora nos habla con mucha naturalidad y valentía de un tema tabú: el sexo. Nos habla del tantra. Es una novela erótica con tramas Igbt.

A lo largo del libro la autora nos va mostrando diferentes ciudades, Barcelona, Málaga, Londres y Roma. Me ha encantado que haya mujeres fuertes dispuestas a cambiar su vida, como es el caso de la protagonista, Nuria, una mujer muy inteligente y con un corazón de hielo.

La historia es muy interesante con mucha intriga. Está muy bien narrada en primera persona y los personajes están muy bien conectados. Son personajes en historias muy reales.

En definitiva un libro que os recomiendo. Mi valoración es de 5/5 *
rhodeablason
 21 February 2021
Al comenzar a leer Lealtad Impune ves con claridad que no solo es una novela erótica, sino que hay un transfondo sobre la vida durante la trama en la que se puede apreciar la dureza de la existencia de los personajes, sobre todo de Nuria, una mujer muy fuerte que quiere aprender y mejorar su forma de vivir.

En este libro encontrarás intriga, valores de solidaridad muy marcados, alcanzar objetivos gracias al esfuerzo personal, ...

Sin duda recomiendo este libro. Pero no os quedéis en que es una novela erótica. La protagonista distingue muy bien entre una masajista y una prostituta. Los personajes están bien perfilados, y una vez iniciéis la lectura no podréis parar hasta finalizarla.

Los capítulos son cortos, ágiles, por lo que el libro en todo momento será ameno.
Enlace: https://rhodeablason.blogspo..
entrescritos_ynovelas
 16 March 2021
En esta novela nos vamos a encontrar con la historia de Nuria y Albert principalmente, aun que confluyen diferentes subtramas que hacen que el lector se enganche a la lectura. Nuria vive en Málaga y Albert es de Barcelona, pero a lo largo de la narración la autora nos presenta diferentes ciudades muy bien enmarcadas tanto en descripción física como en los sucesos reales que acontecían en esos momentos. Me ha gustado mucho la forma de narrar en primera persona, las descripciones de los masajes eróticos y todo lo que se muestra del tantra, algo de lo que yo apenas sé. Una lectura muy ligera y que recomiendo a todo el mundo ya que, pese a que el sexo es una parte del texto, la historia tiene mucha profundidad tanto humana, como simbólica.
otros libros clasificados: málagaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë