Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
10 March 2021
Lealtad Impune es una historia valiente, sensual y sin tapujos. La portada puede hacerte creer que ya sabes de su contenido.. pero no es solo sensualidad...la novela tiene muchos matices, muy bien llevados.
Todo gira en torno a Nuria, de profesión masajista erótica, que se ve envuelta en una situacion maquiavélica, con una tipa y un tipo que lo de las mentiras y las manipulaciones lo llevan como santo y seña.
De todos los hombres que aparecen en la vida de Nuria, Albert es de los que cuando lo ves piensas "¿de qué planeta vendrá éste?...porque no es normal"... Confieso que el modo en que Nuria lo ve por 1° vez y el modo en que la autora expresa lo que ella siente...es lo más divertido y brillante que he leido en mucho tiempo....
¿Es novela erótica? Si, pero sin ñoñerías ni clichés, lo que SE AGRADECE.., pero también está llena de intriga, sororidad y sorpresas
La novela da dignidad a dos profesiones: masajista erótica y prostitución...lo que se merece un 👏👏👏👏. Y te va llevando, página a página, alli donde la autora quiere que estés... te pone a tono, nerviosa, de mala leche, te frustra, te sientes Nuria o Albert...e incluso te da el placer de la venganza... junto a otros más.
Puedes verlo como novela erótica, pero yo la veo como mucho más. No esperes la típica historia a lo pretty woman porque aquí las mujeres y los hombres son reales, no estereotipos.
Abril Sant no se caracteriza precisamente por ser clasista y su feminismo auténtico se nota y disfruta en cada pagina. Os recomiendo que sigais su cuenta @abrilsant_escribe y que le deis una oportunidad a su novela..porque os va a sorprender.