Crítica de Erya

Erya
30 December 2021
⚠️ ATENCIÓN, SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE.

✨📖✨
🪐 Spensa ha logrado ser piloto, ser reconocida y tener un puesto en la FDD. Sin embargo, ¿qué extraño poder es el que le permite escuchar las estrellas?

Dispuesta a todo por averiguarlo, y por salvar su planeta, Spensa tendrá que viajar a donde jamás hubiera imaginado y descubrir los secretos más profundos sobre el otro lado de la galaxia.☄️

La verdad es que cuando empecé esta parte estaba un poco perdida... ¡y es que habían pasado meses en la historia desde el final de «Escuadrón»! Quienes los hayáis leído, me entenderéis.

Sin embargo, rápidamente te metes en la historia, regresas a Detritus y luchas junto a Spensa y M-Bot por la supervivencia de la humanidad.

Este libro nos introduce nuevas razas alienígenas, personajes que logran hacerse un hueco en tu corazón y nos adentra en un lugar del que debes desconfiar hasta de tu sombra.

Con todos los ingredientes de una buena historia de ciencia ficción, plot twist que dejan boquiabiertos y personajes auténticos, «Estelar» logrará cautivar a cualquier lector que ose adentrarse en sus páginas.

El final es 😶😶😶 necesito la tercera parte para ayer, con eso lo digo todo 👀

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨