Crítica de Carlibros

Carlibros
03 May 2023
No me gusta mucho la crítica que voy ha hacer sobre este libro pero es mi intento de criterio más objetivo.
Compré este libro con mucha ilusión porque todo e mundo hablaba de Brandon Sanderson como el nuevo gran autor, con una imaginación sin límites, dueño de la pluma más hábil del siglo...
El inicio ya no me gustó, no entendía nada de lo que sucedía, no sabía ni dónde, ni cómo, ni cuándo iban teniendo lugar los acontecimientos que narraban. No entendía nada.
Aún así le di una oportunidad al libro porque pensé que no es fácil el inició de un libro y quizás era demasiado extenso para lo poco que aportaba.
Finalmente, el libro me pareció caótico. La trama inicia de forma caótica. La forma en la que los personajes son introducidos en la narrativa es caótico. Las explicaciones necesarias para comprender el mundo que crea el autor son caóticas y, en general, el libro es un caos.
Es cierto que he leído otras obras del autor y me han gustado como 'Trenza del mar esmeralda', pero este libro en cuestión no me gustó nada y no tengo ninguna intención de continuar con la saga.
Una pena pero es mi realidad.