Crítica de Pebookworld

Pebookworld
12 January 2023
Al ser una tercera parte, no os voy a desvelar nada de la trama. Simplemente que sigue las aventuras de Spensa inmediatamente después de los hechos de «Estelar» y que nos encontramos en una nueva localización desconocida. Aparecen también en escena nuevos personajes.

Antes de este, hay un libro de relatos, «Escuadrón Cielo», que si bien no es indispensable leer, te ayuda a comprender algunas cosas que se dicen de pasada en este libro y a conocer más a los otros personajes de la saga.

Es el libro con la trama más lenta de la saga y es normal, pues tiene que acabar de sentar las bases y los problemas a los que se tiene que enfrentar Spensa para poder ponerle el final que se merece en el cuarto libro.

Lo que me ha ganado de este libro, sin duda, han sido las relaciones de los personajes. Spensa es alocada, una persona muy valiente y con un gran corazón. Y la relación con M-Bot es lo que se lleva la palma en este libro. Las interacciones entre ellos me daban la vida y me hacían reír a carcajadas en muchas ocasiones.

Pero aunque la trama no haya sido la mejor, a mí me tenía muy enganchada, descubriendo ese lugar nuevo y todos sus secretos. Necesito saber más y necesito ya ese cuarto libro que todavía no tiene ni fecha 🥲