Las mejores frases de El código del dinero: conquista tu libertad financiera (61)

AlejandraEdc 23 June 2022
Erasmo lo tenía claro:
«Cuando tengo un poco de dinero compro libros; y si me sobra algo compro comida y ropa».
AlejandraEdc 18 June 2022
la inteligencia puede desarrollarse y que no depende de los genes.
AlejandraEdc 18 June 2022
las personas son pobres o ricas según su grado de conocimiento.
AlejandraEdc 15 June 2022
Todos hemos escuchado conversaciones en las que alguien defiende la compra del piso por encima del alquiler. El argumento siempre es el mismo: «Si alquilas, tiras el dinero; pero si compras, siempre tienes algo tuyo». Es cierto. Trasladémoslo ahora al ámbito del trabajo: «Si trabajas para otros tiras el tiempo, pero si trabajas para ti —y creas un activo (negocio) — siempre tienes algo tuyo». También es cierto, pero muy pocos se dan cuenta.
AlejandraEdc 27 June 2022
Ahora, sustituye las tareas de tu agenda por resultados (o al menos anótalos al lado de cada tarea) y verás cómo aumenta tu eficiencia.
AlejandraEdc 26 June 2022
las condiciones perfectas no existen, y tampoco «algún día» figura en los calendarios.
AlejandraEdc 26 June 2022
Cuando eres una persona apasionada, eres feliz, y entonces esa felicidad lo toca todo y la suerte te bendice porque tu felicidad crea el estado de conciencia de la «suerte». La suerte es un estado de conciencia que creas tú.
AlejandraEdc 26 June 2022
tiempo libre no es el que te sobra, es el que recuperas de actividades inútiles
AlejandraEdc 25 June 2022
La persona que no mejora sus habilidades y conocimientos cada año, empeora y se queda un año atrasada respecto al resto.
AlejandraEdc 25 June 2022
El tiempo es tu mayor activo, vale más que el oro porque es escaso y no se puede recuperar una vez se ha gastado.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta