Las mejores frases de El código del dinero: conquista tu libertad financiera (61)

AlejandraEdc 23 June 2022
El ser humano necesita comprender que su principal deber es ser feliz, no ganar dinero.
Ernest Holmes escribió:
«No veas nunca la limitación; no pienses en ella y, por encima de todo, no hables jamás con nadie sobre limitación alguna. Aférrate a lo más grande que puedas imaginar y afirma que te pertenece. Percíbelo con tu visión mental y sostén que ya es un hecho, y podrás comprobar por ti mismo que la vida no tiene límites»
AlejandraEdc 22 June 2022
Henry Ford dijo: «Pensar es el trabajo más duro que existe. Y por eso muy pocas personas lo realizan».
AlejandraEdc 22 June 2022
La neurociencia ha descubierto que para crear nuevas realidades es preciso pensar «fuera de lo establecido»; es decir, al margen de lo que está ocurriendo, y centrarse en lo que deseas que ocurra.
AlejandraEdc 22 June 2022
en la realidad, absolutamente nada tiene un sentido intrínseco, salvo el que cada uno de nosotros le otorga.
AlejandraEdc 21 June 2022
Los pensamientos, las emociones y los hábitos crean prosperidad, pero también escasez.
AlejandraEdc 20 June 2022
La prosperidad es un estado mental.

la prosperidad incluye mucho más que dinero; por ejemplo:
amor, salud, energía, relaciones, humor, tiempo libre, independencia, equilibrio, libertad, paz interior, alegría, coherencia, significado, conocimiento y satisfacción personal...
AlejandraEdc 19 June 2022
La prosperidad y las buenas obras van juntas
AlejandraEdc 18 June 2022
todos creemos cosas que simplemente no son ciertas pero lo parecen porque siempre las hemos pensado.
AlejandraEdc 18 June 2022
Además de la Inteligencia Financiera (I.F.) necesitarás desarrollar la Inteligencia Emocional (I. E.).

Desarrollar la I.E. implica autodominio: disciplina, confianza, aceptación del error y el rechazo, paciencia sin límites, y preferir la gratificación aplazada antes que la inmediata.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse