Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
10 June 2022
Después de una tormenta, una extraña neblina comienza a invadir un pequeño pueblito.
King nuevamente nos trae una corta historia que nos deja con intrigas y nos atrapa rápidamente.
Y desde algunos libros para atrás notamos como el escritor mete a personajes que comparten su profesión, casualmente el protagonista de esta historia es un escritor quien después de una tormenta decide ir al supermercado a abastecerse de comida mientras ve a lo lejos como una neblina va acercándose cada vez más. Acompañado de su pequeño hijo y su molesto vecino se ven atrapados por una serie de extraños sucesos, pues la niebla al parecer esconde más peligro de lo que se imaginaban, con criaturas salidas de un cuento de terror, pero el peligro no solo está en el exterior, también un grupo de personas comandadas por una religiosa extremista pondrán en peligro la vida de muchas personas.
Esta es una historia corta, que en muchas versiones de libros vienen acompañados de otros cuentos, por lo que el estilo caracterizado del autor, a meter páginas de más, no se ven tanto, lo que hace que sea una fácil lectura.