ISBN : 8419819263
Editorial: Distrito Manga (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

angelalectoravoraz
 09 May 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Aoi tiene unos problemas y preocupaciones muy diferentes a los que tenía hace no tanto tiempo. Ahora debe preocuparse por un posible asesinato y por encontrar la forma de volver a su cuerpo.

Sakura siente que la vida le ha dado una nueva oportunidad y no piensa desaprovecharla. Aunque eso suponga pisotear a los demás.

Minazuki por fin ha encontrado a alguien que lo ve tal y como es. Ahora tiene miedo de perderlo y quizás eso lo haga parecer un poco egoísta.

Personajes: en esta segunda parte no tenemos una gran evolución de los personajes, aunque esto es normal en los mangas debido a su extensión. Pero he conectado y empatizado con Aoi y Minazuki igual que en la primera parte. Los adoro, la relación de amistad que tienen es preciosa. La forma que tiene Minazuki de apoyar a Aoi es adorable. Pido, por favor, un romance entre estos dos, es que es necesario🥺. Sakura me ha dado escalofríos en esta segunda parte: tiene una mirada, y la forma en que ha evolucionado da miedo.

Trama: en la primera parte se centraba en el bullying que sufren dos de los protagonistas, en esta segunda parte también está presente, aunque no tanto. Sigue habiendo escenas duras en este aspecto que dan mucha rabia. Pero principalmente se centra después del cambio de cuerpo que experimentan dos de los protagonistas y la forma en qué afrontan todos esos cambios.

Ritmo de lectura: a penas unas horitas me ha durado. Partiendo de la base de que es un manga y de que se leen rápido, este es que además es adictivo. No podía parar de leer para saber qué iba a pasar a continuación.

Conclusión: si te gustan los mangas y quieres uno que sea original, que tenga un tono un poco más adulto y que además sea adictivo: tienes que leerlo.

Otros libros de Akaza Samamiya (2)Ver más