Eduardo Ozores Díez (Traductor) Daruma Serveis Lingüístics (Traductor)
ISBN : 8419819417
Editorial: Distrito Manga (11/01/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

angelalectoravoraz
 13 March 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Un manga desgarrador sobre tres jóvenes que, en apariencia, no tienen nada en común, pero a los que les une una soledad y tristeza desgarradora. Porque así es este manga: desgarrador.

Personajes: es imposible no conectar y empatizar con ellos, al igual que veo difícil que este manga no os toque de alguna forma especial, ya que si bien no habéis sufrido una situación de acos* probablemente conozcáis a alguien que sí lo haya vivido. También quiero avisar que trata sobre el suicidi*.

Trama: trata principalmente sobre el acos* escolar visto desde el punto de vista de quienes lo sufren, de ahí lo duro que es. Esta es una situación que viven dos de los protagonistas. Aunque es un tema que, lamentablemente, es de actualidad, tiene un giro que lo hace original y es que dos de los protagonistas cambian de cuerpo, así que tenemos un poco de realismo mágico por ese aspecto y por otro que no os diré para no hacer spoilers. al final nos deja un mensaje sobre lo importante que es pedir ayuda al igual que lo es rodearse de personas en las que apoyarse, y esto lo digo por una bonita amistad que se crea entre dos de los protagonistas, la cual me ha encantado.

Conclusión: sí os gustan los mangas y queréis uno profundo, emocional, duro también, pero donde también hay lugar para la esperanza: tenéis que leerlo.

3mbrujada
 21 April 2024
Una obra muy interesante en la que se tratan temas peliagudos como el acoso escolar, desde una perspectiva muy peculiar. La obra tiene un dibujo muy bonito, al mismo tiempo que intrigante lo cual acompaña muy bien la tónica de la historia. Un shojo oscuro que merece la pena leer.
liebebooks
 11 April 2024
¡Os recomiendo muchísimo la obra! No es una obra ligera, ya que trata temas muy sensibles como el acoso escolar, depresión, trauma y pensamientos suicidas, pero os animo a darle una oportunidad y espero que con mi reseña os llame la atención.
✨Aoi es un hombre de 27 años que dejó el instituto a los 16 años. No estudia y se gana la vida como puede (trabajando de vez en cuando para su casero), y cuando se encuentra de frente con su pasado, decide suicidarse. Sin embargo, se despierta en el cuerpo de una adolescente de 16 años llamada Sakura que como él, estaba deseando dejar este mundo. Aoi, Sakura y Minazuki serán los protagonistas de esta relación triangular cargada de heridas emocionales por sanar.
✨Visualmente es una obra preciosa, la maestra Samamiya tiene un estilo hermoso y una forma de contar esta historia muy particular. Además, la edición española ¡es brutal! Tiene unos detalles a color preciosos.

Otros libros de Akaza Samamiya (2)Ver más