Editorial: ExLibric (30/11/-1)

Día tras día, lucha tras lucha, seguimos viendo la cara más oscura de la sociedad, mujeres que cada día afrontan situaciones amargas que no las dejan florecer, pero cada decisión y paso que dan hacen que estas flores comiencen a volverse violetas.
Este libro contiene anécdotas de cada una de estas flores que hoy han decidido alzar la voz como ejemplo, pues saben que este mundo está lleno de flores marchitas que necesitan volver a florecer y teñirse de violeta... >Voir plus

Amaya_QG
 13 January 2021
Estamos ante un libro muy especial, que trata la historia de seis mujeres que han sufrido violencia de género; seis mujeres valientes; seis mujeres supervivientes; seis ejemplos a seguir.

Este libro es un ejemplo de las atrocidades que viven muchas mujeres hoy en di〚, un perfecto reflejo del acoso, del abuso y del maltrato, tanto físico o psicológico, que sigue estando presente, en pleno siglo XXI, en nuestra sociedad. Un libro que narra historias reales que han vivido unas mujeres y, que por suerte, pueden contarlas, que han salido adelante y han conseguido dejar atrás tanto dolor y sanar, en cierto modo, sus heridas.

En cuanto a la pluma de la autora, una maravilla, el libro está escrito muy bien y, aunque es ligero, ha conseguido que cale muy hondo.

En definitiva, no me quiero extender mucho más porque creo que este libro no necesita palabras, es un libro muy necesario y me gustari〚 que os animaseis a leerlo. de verdad, es una auténtica maravilla. Ojalá algún di〚 exista un mundo con más amor y menos odio💜
Arajasnaya
 20 October 2020
Esté libro da voces a mujeres que han sufrido mucho,nos cuentan sus vivencias,es un libro desgarrador,según lo vas leyendo por lo menos a mí se me ha encogido el alma,parece mentira que las situaciones que se narran en él tengan que ser vividas por un ser humano.

Me alegra a ver lo leído y que la autora ha sido capaz de plasmarlo en un libro,para abrir los ojos al mundo, darse cuenta por los momentos tan duros que pueden llegar a pasar,plasma muy bien,los sentimientos,las tristeza e incluso lo ciegas que llegan a estar.

Nos narra,violaciones,abusos,meterse con la forma de vestir,desplantes,menosprecios,comparaciones,hacer sentir a la mujer cómo un trozo de carne.

Cada historia tiene un nombre de una flor,que es algo que me ha gustado mucho,porque cada relató que nos cuenta tiene algo que ver con la flor en concreto.

NUNCA DEJES QUE TÚ FLOR SE MARCHITE CUIDALA Y REGALA A MENUDO QUIERETE MUCHO,PORQUE NADIE ES MAS QUE NADIE.
Labibliotecadeunquintopiso
 11 May 2021
Este libro consta de 6 relatos, 6 testimonios de mujeres reales que han sufrido en su vida algún tipo de maltrato, humillación o violación.

Aunque sea un libro cortito, es un libro duro de leer pero muy necesario. Cada relato tiene el nombre de una flor, y en cada uno se narran las vivencias de una mujer y cómo ha logrado salir adelante. Superación y lucha constante.

La pluma de la autora me ha parecido una maravilla. Aunque está escrito de manera muy sencilla, consigue que te llegue muy dentro y que afloren muchos sentimientos. No se hace nada difícil su lectura.

En resumen, creo que es un libro de lectura muy necesario. Y sólo deseo, que todas estas flores, hayan conseguido salir adelante y ser felices en su vida.