Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Estamos ante un libro muy especial, que trata la historia de seis mujeres que han sufrido violencia de género; seis mujeres valientes; seis mujeres supervivientes; seis ejemplos a seguir.

Este libro es un ejemplo de las atrocidades que viven muchas mujeres hoy en di〚, un perfecto reflejo del acoso, del abuso y del maltrato, tanto físico o psicológico, que sigue estando presente, en pleno siglo XXI, en nuestra sociedad. Un libro que narra historias reales que han vivido unas mujeres y, que por suerte, pueden contarlas, que han salido adelante y han conseguido dejar atrás tanto dolor y sanar, en cierto modo, sus heridas.

En cuanto a la pluma de la autora, una maravilla, el libro está escrito muy bien y, aunque es ligero, ha conseguido que cale muy hondo.

En definitiva, no me quiero extender mucho más porque creo que este libro no necesita palabras, es un libro muy necesario y me gustari〚 que os animaseis a leerlo. de verdad, es una auténtica maravilla. Ojalá algún di〚 exista un mundo con más amor y menos odio💜