Editorial: Editorial Siete Islas (27/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Marmtz
 11 julio 2019
La prota de nombre Carlota es arquitecto y nos relata por todo lo que pasó tras graduarse Y rebelarse ante su padre para ser independiente Buscar probar experimentar ella sin necesidad del prestigio de su padre recuerda los sucesos de la primaria y el momento que quedó embarazada ahora se encuentra separada de su pareja con su hijo adolescente y un nuevo proyecto en el Oriente lo que le implica tomar una gran decisión ya que en esta influye la educación de su hijo las opiniones de sus padres y dejar su hogar nos adentra a un pequeño lugar de China que fue devastado por un terremoto pero que a pesar de todo se pone en práctica la filosofía de sus residentes la vida sigue igual no es necesario tomársela con demasiada seriedad nos da a conocer un poco acerca de la cultura la gastronomía lugares emblemáticos y la forma en que se siente al estar en un nuevo lugar y el trato que recibe de parte de su jefe de trabajo estando en ese lugar puede reflexionar acerca del miedo y el dolor en lo particular yo me sentí muy triste porque nunca ha estado tan lejos del lugar en el que vivo y vive como en unas partes de mi estado tras temblores familia se han quedado sin hogar y nunca me había puesto a pensar como algo que has construido en años puede desaparecer en sólo segundos.
En una parte de esta novela conoceremos La historia del jefe de Carlota veremos su pasado y sabremos qué fue lo que lo llevó a ser un hombre frío y calculador todo lo que viene es muy hermoso esta lectura sido placentera recomiendo esta novela porque te enseña de la vida la familia las decisiones y merece que la lean quiero que viajen a China disfruten de esta lectura como yo lo he hecho.
Isladelibros
 26 marzo 2019
La aldea ha sido una lectura que he disfrutado y que aunque me esperaba otro tipo de historia, me ha gustado.
Cuando la editorial me ofreció esta colaboración en digital no me lo pensé, llevaba mucho tiempo con ganas de leer esta historia ya que su sinopsis me llamó mucho la atención y más sabiendo que salía algo sobre Canarias y Galicia.
La lectura es muy amena, la pluma de la autora capta tu atención, te detalla sin esplayarse los sucesos y mantiene diálogos entre los personajes bastante entretenidos.
El libro se divide en cinco partes y éstas a su vez en capítulos que son bastante cortos, lo cual facilita la lectura.
En cuanto a la historia, me ha gustado mucho, ha sido una lectura diferente dónde la protagonista ya tiene bastante vida recorrida, esto nos enseña que nunca sabemos qué más podemos encontrarnos en nuestro camino.
Lo que más he echado de menos han sido que se detallaran más cosas sobre la vida en China y el trabajo en la aldea. Me ha parecido que al final se ha centrado más en otra historia y no en eso.
Los personajes me han gustado y están bien definidos. Me gustaría conocer más detalles de la vida de alguno de ellos, ya que aunque sean secundarios tienen un papel en la historia.
De esta lectura me quedo con que no debemos de renunciar a nuestros sueños tengamos la edad que sea y si debemos de renunciar a ciertas cosas por ser felices, adelante.
MyuMyu
 30 mayo 2018

Lo primero que me llamó la atención de esta novela es que hablase de labores humanitarias y, encima, el escenario es China, un país cuya cultura siempre me ha interesado. Eso fue lo que me hizo querer leer el libro y, siendo sincera, me ha dado más de lo que esperaba.
El personaje de Carlota me ha encantado. Es una mujer muy natural, con sus dudas y sus preocupaciones, aunque es valiente al decidir dejar todo lo que tiene e irse a China. Su relación con los demás también resulta creíble. Son personajes realistas y cercanos.
La novela no habla de China tanto como quisiera pero me ha dejado satisfecha y estoy contenta de haber tenido la oportunidad de leerla.
El final me ha gustado mucho y, además, me agrada que nos dé un punto final para todos los personajes.

Enlace: https://blogmyumyu.blogspot...

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead