Crítica de Isladelibros

Isladelibros
26 March 2019
La aldea ha sido una lectura que he disfrutado y que aunque me esperaba otro tipo de historia, me ha gustado.

Cuando la editorial me ofreció esta colaboración en digital no me lo pensé, llevaba mucho tiempo con ganas de leer esta historia ya que su sinopsis me llamó mucho la atención y más sabiendo que salía algo sobre Canarias y Galicia.

La lectura es muy amena, la pluma de la autora capta tu atención, te detalla sin esplayarse los sucesos y mantiene diálogos entre los personajes bastante entretenidos.

El libro se divide en cinco partes y éstas a su vez en capítulos que son bastante cortos, lo cual facilita la lectura.

En cuanto a la historia, me ha gustado mucho, ha sido una lectura diferente dónde la protagonista ya tiene bastante vida recorrida, esto nos enseña que nunca sabemos qué más podemos encontrarnos en nuestro camino.

Lo que más he echado de menos han sido que se detallaran más cosas sobre la vida en China y el trabajo en la aldea. Me ha parecido que al final se ha centrado más en otra historia y no en eso.

Los personajes me han gustado y están bien definidos. Me gustaría conocer más detalles de la vida de alguno de ellos, ya que aunque sean secundarios tienen un papel en la historia.

De esta lectura me quedo con que no debemos de renunciar a nuestros sueños tengamos la edad que sea y si debemos de renunciar a ciertas cosas por ser felices, adelante.