Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Cuál es el secreto de la doncella de Orleans? ¿Qué malvado plan ha tramado Maquiavalio para que París caiga bajo el yugo inglés? Atrapado en un pasado que no es el suyo, Sekai debe descubrir el verdadero significado del amor para lograr la libertad.

Chiho Saito y Be Papas, el dúo responsable de la serie UTENA, nos presentan la continuación de las aventuras de Sekai, una historia de época en la que el París medieval y el de los mosqueteros se dan la m... >Voir plus

Airin
 14 February 2023
Un primer tomo muy interesante.

La historia me ha resultado curiosa y entretenida. Sekai, la protagonista, no ha terminado de caerme muy bien del todo, aunque entiendo que terminar viajando en el tiempo a la Francia del siglo XVII puede descolocar a cualquiera. Pero me ha sacado mucho de mis casillas que su primordial motivo de supervivencia fuera encontrar a su amado que, además, ya le dio calabazas nada más empezar el tomo. He querido entender que es una adolescente y que es algo normal este comportamiento, pero no voy a negar que me ha frustrado un poco su actitud.

Me ha sorprendido mucho la trama. Es mucho más adulta de lo que esperaba y tiene escenas algo subidas de tono que no imaginaba que estarían. Además, todo el contexto histórico que trata sobre Francia y las guerras que asolaban el país por aquel entonces me ha resultado muy interesante y está bien integrado en la trama.

El dibujo me ha recordado bastante a CLAMP, la verdad. Muy "Sakura Cazadora de Cartas"; un estilo alargado y con los ojos muy grandes y expresivos. El dibujo me ha resultado agradable y lleno de acción y movimiento.

Este primer tomo me ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de leer más de la historia porque es mucho más oscura y siniestra de lo que esperaba. Además, tiene un trasfondo interesante.
AirinAirin12 February 2023
... Soy un ser que va más allá del tiempo y del espacio. Y podré conocer un mundo mucho más vasto que se extiende fuera del tiempo y del espacio.

Otros libros de Chiho Saito (1)Ver más

Lectores (1) Ver más