Editorial: Norma Editorial (22/11/2005)

¿Cuál es el secreto de la doncella de Orléans? ¿Qué malvado plan ha tramado Maquiavalio para que París caiga bajo el yugo inglés? Atrapado en un pasado que no es el suyo, Sekai debe descubrir el verdadero significado del amor para lograr la libertad.

Chiho Saito y BE-PAPAS, el dúo responsable de la serie UTENA, nos presentan la continuación de las aventuras de Sekai, una historia de época en la que el París medieval y el de los mosqueteros se dan de l... >Voir plus

Airin
 14 February 2023
Decepción total.

La historia me ha resultado mucho más interesante que en el primer tomo y la trama se ha ido enrevesando cada vez más hasta el punto de mantenerme enganchada. Y, cuando he querido saber más, se ha terminado el tomo y la historia.

Da la sensación que los autores querían hacer una saga pero, por algún motivo que no he conseguid averiguar, la historia se ha quedado en dos tomos e inconclusa. Y digo que es mi sensación porque no sé qué ha podido pasar realmente. Pero el tomo termina con toda la historia abierta y con los personajes saltando en el tiempo, dando a entender que hay muchas más aventuras por contar. Y ahí termina todo. Yo sin saber a dónde viajarán ahora y qué les espera en el nuevo destino. Y mil incógnitas abiertas y sin resolver.

Prometía muchísimo este manga y en este segundo tomo ha terminado por engancharme por completo para, después, dejarme totalmente tirada sin saber qué es lo que va a pasar.

Como ya he dicho, no sé qué pasaría para que se quede parado ahí, pero ha sido un gran palo descubrir que no iba a saber cómo terminaba todo, con lo mucho que prometía esta historia.
AirinAirin14 February 2023
[...] que el sentido de la vida es proteger nuestros recuerdos ligados a aquellos que amamos.

Otros libros de Chiho Saitō (1)Ver más

Lectores (1) Ver más