Crítica de sarahcaleriniestaa

sarahcaleriniestaa
19 May 2020
Me atrapó , cuando comencé a verla no tenía muchas ilusiones, pensé que sería otra película cualquiera de bajo presupuesto que logró obtener los derechos cinematográficos del libro. La animación es perfecta y el mensaje aún más.
Fabulosa la adaptación animada de el Principito. El cuento se introduce a través de una bonita historia de una niña, que bien podría ser la vida de cualquier niño en la realidad con una vida definida hora por hora y actividades extraescolares...
Transmite unos valores imprescindibles para cualquier niño y adulto. al igual que el libro, la película te hace reflexionar y soñar, y sobre todo no olvidar. El Principito es una de las obras más conocidas que existen. Su autor Antoine de Saint-Exupéry quizás no se imaginaba cuando la publicaba un 6 de abril de 1943, que se convertiría en uno de los libros más traducidos y leídos en el mundo, pero así es y lo seguirá siendo por mucho.

Catalogada como una sencilla lectura infantil o juvenil en un principio, trata de temas profundos para todas las edades. El amor, la vida, la amistad, la confianza o la sinceridad son ejes principales donde gira la historia. Su complejidad reside en el alma del mismo pequeño personaje que transmite al lector todo un mundo de sabiduría. Eso lo convierte en una lectura eterna que pasa de generación en generación.