Crítica de Araceli12

Araceli12
06 March 2022
Libro 📖; El principito 🤴

Este libro se hizo el 6 de abril de 1943 se creó en Estados Unidos, este libro lo creó Antoine de Saint-Exupéry es un escritor Francés que también crea novelas

Tiene 108 páginas y 26 capítulos, en esta historia parecen 9 personajes; El rey, El Vanidoso, El bebedor, Un hombre de negocio, El Farolero y por último El Geógfafo

El principito narra la historia de un piloto que intenta arreglar su avión que se le averió en medio del desierto de Sáhara, se encuentra con un pequeño príncipe proviente del asteroide B 612

El piloto empezó a descubrir la fantástica idea de crear la historia del principito, que comienza con su asteroide que vivía con tres volcanes, un día en el suelo del principito empieza a nacer una pequeña flor

El principito la cuidaba con delicadeza, pero la flor es caprichosa y dramática y eso a él le molestaba mucho, el principito abandono al asteroide y decidió de hacer un viaje por el universo y encontrar unos nuevos amigos, principito entrará en contacto con animales, flores y personas. Será allí donde, antes de encontrar al piloto, conocerá al zorro, quien le revelará la importancia de la amistad y el valor del amor que siente hacia su flor. Será la nostalgia por ella y la decepción que le causa el mundo de los adultos lo que motivará al principito a regresar a su planeta.