Crítica de lizalexa

lizalexa
15 February 2021
Antoine de Saint-Exupéry, lo conocemos como el autor del principito que es una novela famosa por difundir emociones al lector, pero ¿trata de?

De un niño que queria ser un dibujante pero los adultos le dicen que mejor haga otra cosa.
Tiempo despues es un aviador que es famoso, un dia se le aparece un niño como un principe y le dice que dibuje una obeja y no le salia hasta que dibujo una jaula, donde estaba la obeja.

Luego de eso en uno de sus vuelos se estrella en el desierto donde esta el principito que lo acompaña, pero antes de la tierra, el principito habia viajado a muchos planetas.

En la tierra conocio un zorro quien lo domestico, y vio rosas como su rosa de su planeta que siempre el platicaba, el creia que era unica, pero resulto que no, aun asi la siguio valorando, cuando se iba principito, el zorro empezo a llorar pero el le dijo que siempre estaria con el.

Despues el hombre vio a principito con la serpiente que le decia que ella podia llevarlo a su planeta con su flor y que no iba doler mucho, entonces principito le dijo que lo recordara viendo hacia el cielo, luego la serpiente lo mordio y su cuerpo cayo lentamente hasta desvanecerse, y dice el hombre que si ven a un niño como si fuera un principe le dijieran para ir con el.

Estubo muy bueno en libro, te enseña barias cosas, es muy informativo, e interesante, divertido entre barias cosas mas, la verdad al prinsipio no le entendia pero despues ya fuy entendiendo

Sin mas que decir, gracias