Las mejores frases de Electra (5)

Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 15 November 2023
He aprendido de mi padre que todo muere y vuelve a nacer, que sembramos y cosechamos todos los años. He aprendido los ritmos de las estaciones y que el invierno más duro siempre va seguido de la primavera.
Anabel
Anabel 18 July 2022
Sabía que la locura no se había estado acumulando dentro de mí hasta ese momento, sino que los ecos de su devastación habían resonado a lo largo de los años y en adelante. Tal era el poder de Apolo: podía destrozar mi existencia de principio a fin.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 16 November 2023
Podía gritar mis advertencias, arañarme la piel, lanzarle mi copa a Paris a la cara, pero ellos seguirían actuando como si no existiera
antiacalvo2010
antiacalvo2010 16 November 2023
Por que si el miserable a quien matan ha de quedar convertido en polvo y nada más, y los asesinos no pagan el debido castigo, la vergüenza y la piedad deben desaparecer de entre los hombres. (Las siete tragedias de Sófocles)
Anabel
Anabel 18 July 2022
Y de pronto me golpeó sin cuidado, de forma arrogante incluso, haber traído a un bebé indefenso a un lugar tan atormentado por la pena, la violencia y la condena de los propios dioses.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer