Crítica de maruxinha1983

maruxinha1983
13 December 2021
Merkel acaba de deja de ser presidenta de Alemania y empieza su etapa de jubilación. Para cambiar de aires y de estilo de vida, ella y su marido Achim se van a vivir a un pueblo pequeño de la Alemania del Este. Además recibe el regalo de su marido de un perrito carlino llamado Putin. El cambio de vida es tan grande que Merkel se aburre, se pasa el día haciendo pasteles para que se los coma su guardaespaldas Mike. Hasta que un día, invitada a una fiesta en un castillo, se encuentra con el cadáver del barón dueño de la fortaleza. Merkel ve una oportunidad de diversión además de la posibilidad de desenmascarar al asesino.

Si te quieres reír y pasar un buen rato escoge este libro. La trama de intriga me recuerda mucho a las novelas de Agatha Christie, pero lo que me ha gustado más es su carácter cómico, sobre todo el personaje de Achim me ha hecho reír con sus peculiaridades.

Es la primera novela que leo de este autor, a pesar de que es bastante conocido dentro del género cómico, y no será la última!