Editorial: Grupo Editorial Norma (11/05/2007)

mariajoseprincess
 09 mayo 2018
Y aqui vamos con el tomo 8, el cual abarca el episodio 21. Basicamente vemos lo mismo de su version animada. Salvo algunas omisiones y nuevas escenas agregadas aqui.
Una de ellas es cuando Shinji y Rei van a caminar. Me gusto mucho esta escena. Muestra a Rei mucho mas humana. Muestra una posibilidad de que ellos tuviesen algo mas( ojala asi hubiese sido).
Otra es sobre Ritsuko y Rei. Ya empieza a verse el colapso de esta, lo cual ocurre aun mas temprano de lo esperado. Aunque en ambas versiones, se podia observar sutilmente lo que ocurria. Y vemos que Rei realmente depende de medicamentos para sobrevivir.
Por ultimo vemos el final de kaji, lo que ve antes de que acabe todo. Y aqui, tampoco se supo la causa de ello. Se ha especulado mucho sobre esto, pero nunca se ha confirmado nada. Vemos tambien que Misato, no va a echarse a la pena asi no mas.

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980