Editorial: Planeta (30/11/-1)

El primer cuento de este libro lo escribí en el 78. El último, hace unos meses. No proporcionan una visión consoladora ni tienen un final optimista. No creo en los finales felices. Una nena con leucemia. Una clase de literatura en un penal. Mujeres fisuradas. Insomnios, fantasmas. Parejas en el precipicio. Padres e hijos fatalmente en desencuentro. Traiciones, humillaciones, resentimiento. Los paisajes están sombreados por las miserias humanas de una terminal de mic... >Voir plus

anais_i
 15 August 2022
Estos relatos de Saccomanno son pequeñas crónicas, pequeñas vivencias puestas en palabras. Obviamente, con un toque de ficción, obviamente.
Tal como dice la reseña editorial, la esperanza no es abundante en estos relatos. Pero no son un bajón. No. Solo nos ayudan a pensar sobre el estado de las cosas que vivimos.
Obviamente, excelente, como todo lo escrito por Saccomanno.
Videos de Guillermo Saccomanno (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo Saccomanno
Ayer abrió oficialmente al público la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 y el autor Guillermo Saccomanno fue el encargado de ofrecer el discurso inaugural.
Estamos felices de reencontrarnos entre libros Les esperamos en el stand 917.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer