Editorial: Planeta (10/03/2020)

Guaci
 29 January 2021
Hoy traigo la reseña de éste libro y tengo que decir que éste libro me ha elegido a mi, porque era tan necesario leer éste libro en éstos momentos... Después que se fue mi ⭐, mi cuerpo cambió, empecé a subir mucho de peso y mi terapeuta todo el tiempo me ha dicho que todo es emocional, hasta que no he leído éste libro no lo he entendido, está claro que todo es un equilibrio, tu yo interior debe estar en armonía con tu yo Exterior y todo lo que proyectes y te llegue, es porque está en tu misma vibración...
En fin, si te atraen de vez en cuando leer libros así éste debe ser uno de ellos porque aborda muchos temas tan necesarios mental y físicamente!!!!!

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas