ISBN : 841953630X
Editorial: Milky Way Ediciones (05/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A pesar de haber perdido la memoria, Kiku va acostumbrándose a su nueva vida y, juntos, Shirô y él disfrutan de un apacible día a día. Sin embargo, esa tranquilidad se va desmoronando poco a poco al entrar en contacto con su pasado, y ambos terminan por darse cuenta de quiénes son en realidad. ¿Qué les depararía entonces el destino? Aquí finaliza la historia que une en el tiempo a un chico taciturno y un joven que ha perdido sus recuerdos.

mimininihon
 13 June 2023
👨‍🌾VIAJES EN EL TIEMPO CON AMARGURA👨‍🌾

Lo he dicho siempre pero los viajes en el tiempo me suelen generar conflictos si no están bien argumentados. En UN LLANTO AL CIELO 🌥 de Syaku es un manga que me genera muchas opiniones diversas.

Comenzamos con Shiro que se encuentra con un nombre desconocido en mitad del agua que a perdido la memoria. de forma altruista lo acoge en su casa hasta le da un nombre Kiku, basado en su abuelo. Shiro vive solo en la casa de su abuelo que recientemente a fallecido pero su tío le supervisa.
Shiro y Kiku empiezan a tener una vida cotidiana normal, algo que chocará al lector pero la convivencia hace que Shiro empiece a sentirse atraído por Kiku y de forma natural entre ellos se enamoran. Pero la vuelta de la memoria de Kiku...

Tenemos una parte sobrenatural, por decirlo de alguna manera con un viaje en el tiempo. Todo está relacionado con la casa y Shiro.
El problema que me veo a la historia es que en el primer tomo nos meten demasiada trama del día a día donde podrían haberse mezclado el pasado de Shiro o de Kiku. Haberla echa más jugosa. Aunque soy partidaria de los finales originales y que no siempre sean los mismos pero siento que a esta historia este final no encaja con lo que nos quiere contar la mangaka, aunque al final el mensaje está claro: vivir.💙

Me gusta como se enamoran y como es su vida juntos pero creo que como se desarrolla la partes más importantes me generan conflicto en sí, no sé si me termina de gustar la historia o no.
Eso sí el dibujo es una exquisitez, atractivo y curioso en ciertos rasgos en su estilo.
Son solo 2 tomos.
¿Qué pensáis?🤔

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949