ISBN : B07WKKD8SN
Editorial: No reconocida (17/08/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Vera adora la comida, su trabajo y nunca dice no a un plan divertido. Vera es arrolladora, fuerte y valiente, pero oculta secretos dolorosos bajo su sonrisa. Vera se muda a Londres a liderar un nuevo proyecto, sin saber que allí todo cambiará, y que tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida.
Marcus es exitoso, divertido, un poco pirata, y siempre cae bien. Marcus vive la vida sin pensar demasiado en ella, porque si lo hiciese no podría perdon... >Voir plus

loveporlalectura
 11 September 2022
Termino este libro con un sabor agridulce.
No es que no me haya gustado, ni mucho menos.
Es una buena historia, que está bien contada, y los personajes tienen una personalidad única.
Vera tiene un pasado oculto, que la persigue impidiéndola hacer cosas que ella siente y desea.
Sin embargo, Marcus tiene las cosas bien claras, y en el momento que sabe lo que quiere va a por ello.
Los protagonistas pasan por momentos de celos, confusiones, deseo, hasta que consiguen estabilizarse.
Pero, el vocabulario a veces un tanto grosero de expresarse es algo que me echa bastante para atrás.
También, pensé, en un principio que podía ser una novela erótica, por como comenzaba, y aunque acaricia bastante ese terreno, no llega a serlo.
El desenlace me ha atrapado mucho, pues es el momento en el que se van desencadenando todos los secretos. Secretos que impensablemente sorprendentes.
_Romanticasdelnorte
 25 July 2022
Vera se traslada a Londres desde su ciudad natal, Tenerife. Es una mujer centrada en su trabajo y a la que le gusta disfrutar de las oportunidades.

En la ciudad de la niebla, asistirá a varias citas en un club selecto donde conocerá a Nigma, un hombre que despierta su interés y curiosidad.

Pero todo cambia con la llegada del pasado, de alguien que le importaba y a quien no ha olvidado...

¿Recomendamos?

✅ Historia muy cortita, con una pluma muy fresca y ágil.

✅ Las segundas oportunidades y los recuerdos de un pasado que marca el curso del presente.

✅ Unos secundarios muy interesantes, destacando la presencia e importancia de Maeve y Laia.

✅ No es simplemente una historia de amor, de reencuentro; aparece la familia, los miedos, las malas decisiones, los secretos... Tiene su punto de intriga.

✅ En los libros de Helen siempre aparece su isla, es su sello y nos ❤️❤️❤️

Os recomendamos, si queréis conocerla, empezar por este libro y continuar con Tras la calima, ya que comparten personajes y es necesario leerlos en ese orden. Por otro lado, veréis la evolución de la autora, que es brutal 👌

Como siempre, un gustazo compartir lectura con dos autoras que adoramos: @missattard y @helenrytkonen ❤️❤️
Por_Puro_Vicio
 10 February 2022

🦀🦀🦀🦀🦀
Este año me he propuesto leer a todos los/as autores/as a los/as que "pongo cara" y empezar por Helen ha sido todo un acierto porque me ha encantado su frescura. La historia me ha durado horas (no os digo más) y ya me he puesto con otra de sus novelas.
🌟
Vera y Marcus se encuentran en Londres tras veinte años sin verse. Yo os diría que se encuentran por casualidad, pero seguramente Maeve, la vecina de Vera y fuente inagotable de sabiduría ancestral de la buena, os diría que la vida te lleva a donde tienes que estar. La mención de honor de los secundarios, sin duda, es para esta mujer. Genio y figura donde los haya.
🌟
Vera y Marcus tienen un pasado común en su isla natal, una historia imposible que una noche (sólo una) dejó de serlo y por la que cada uno carga su parte de culpa y remordimientos.
Especialmente Vera, quién tendrá que enfrentarse al pasado y soltar lastre para poder mirar hacia el futuro. Os puedo asegurar que elcamino no va ser fácil, y es que madre mía... menudo percal se va a encontrar la muchacha.
🌟
A veces la vida nos da segundas oportunidades, puertas que se vuelven a abrir y corazones que vuelven a enamorarse. Y más si ese corazón te lleva esperando toda una vida.
soniaso
 11 August 2021
Este libro nos relata la historia de Vera y Marcus. Dos tinerfeños que se reencuentran en Londres tras veinte años sin verse y con una relación anterior. Pueden dos personas reencontrarse y volver a sentir la pasión que sentían el uno por el otro? Los sentimientos de unos adolescentes pueden ser tan fuertes como para mantenerse a través de varias décadas?
Podrán superar un pasado doloroso para darse otra oportunidad?
Un libro que trata temas tan importantes como la depresión, la mentira, el suicidio, el sentimiento de culpa. Y como a veces, cuando no tenemos todos los datos, llegamos a conclusiones con las que tomamos decisiones trascendentales en nuestra vida, que sin embargo, se sustentan en mentiras o malos entendidos.
De entre todos los personajes, debo mencionar a Maeve, es entrañable, como una abuela que te regala su sabiduría y sus vivencias.
Helen Rytkönen logra mantener nuestro interés de principio a fin de la historia.
Marta_Coll
 04 October 2020
Estructurada por 15 capítulos titulados y ambientada entre Londres y Tenerife, nos presenta a una la vida de nuestra protagonista, Vera. Es una mujer decidida independiente, que por motivos profesionales debe trasladarse a Londres, durante unos meses. Lo que no preveía era que tuviera, en la oficina, un encontronazo con su pasado. Marcus.

Respecto a los personajes, son cercanos y reales. Hay varios personajes que aparecen a la novela, pero los protagonistas son Vera y Marcus.

Vera, trabaja en una multinacional, amante de la cocina, es culta, independiente, abierta, pero con un pasado emocional complicado. No puede profundizar en las relaciones personales debido a su pasado y, ciertas revelaciones familiares le ayudarán a seguir hacia adelante.

Marcus. Joven atractivo, cariñoso, atento, maduro y responsable. Que no ha podido olvidar lo que ocurrió en su pasado y que le ha marcado en sus relaciones posteriores.

Nigma, un personaje misterioso y atractivo en todos los sentidos. Tanto personal como profesional que parece que tiene que aportar mucho más a la trama de la novela, pero que para mi gusto desaparece muy rápido.

El estilo de la autora es ágil y dinámica hace que te metas en la historia, muy fácilmente. Lo que más me gusta es que una novela romántica que no está cargada de romanticismo.

La primera impresión que me dio al principio de su lectura, es que parece una novela más bien erótica por la parte de citas y fiestas en los clubs sexuales, pero después hay un rumbo en la historia, terminando a ser una novela romántica, sin pretensiones, pero, con el añadido de tener un trasfondo con un drama personal. Drama que iremos conociendo a medida que avance la lectura.

Es una lectura entretenida, tiene momentos divertidos, es adictiva por saber cómo se desenvuelve Vera, entre un supuesto triángulo amoroso y el secreto de su pasado. Hay ciertos giros inesperados que no se ven venir.

Para ser la primera novela que escribió la autora, no me ha disgustado su estilo de escribir. No descarto leer Lo que nos dijo la tormenta, la siguiente obra publicada de la autora.

En definitiva Desde el rompeolas es una novela romántica que esconde un pequeño drama familiar, de retos y superación, así como las segundas oportunidades.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
soniasosoniaso11 August 2021
La traición que eso conllevó a la persona que más había querido en mi vida. Que nunca lo supo, realmente. O sí, nunca sabría la respuesta a pregunta. Suspiré. La culpabilidad de aquello me había perseguido toda la vida.
soniasosoniaso11 August 2021
Yo no lo pensaba demasiado, porque justamente lo bueno de nuestro lío era que no le dábamos vueltas a las cosas. Lo pasábamos bien y punto.
Marta_CollMarta_Coll04 October 2020
Sus labios esponjosos contra los míos me hizo marearme. Suaves, calientes, perfectos. Míos por unos segundos
loveporlalecturaloveporlalectura06 September 2022
La vida junta a las personas.
loveporlalecturaloveporlalectura04 September 2022
El día mata todo hechizo nocturno.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949