InicioMis librosAńadir libros

Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 July 2022
Vera se traslada a Londres desde su ciudad natal, Tenerife. Es una mujer centrada en su trabajo y a la que le gusta disfrutar de las oportunidades.

En la ciudad de la niebla, asistirá a varias citas en un club selecto donde conocerá a Nigma, un hombre que despierta su interés y curiosidad.

Pero todo cambia con la llegada del pasado, de alguien que le importaba y a quien no ha olvidado...

żRecomendamos?

✅ Historia muy cortita, con una pluma muy fresca y ágil.

✅ Las segundas oportunidades y los recuerdos de un pasado que marca el curso del presente.

✅ Unos secundarios muy interesantes, destacando la presencia e importancia de Maeve y Laia.

✅ No es simplemente una historia de amor, de reencuentro; aparece la familia, los miedos, las malas decisiones, los secretos... Tiene su punto de intriga.

✅ En los libros de Helen siempre aparece su isla, es su sello y nos ❤️❤️❤️

Os recomendamos, si queréis conocerla, empezar por este libro y continuar con Tras la calima, ya que comparten personajes y es necesario leerlos en ese orden. Por otro lado, veréis la evolución de la autora, que es brutal 👌

Como siempre, un gustazo compartir lectura con dos autoras que adoramos: @missattard y @helenrytkonen ❤️❤️