Editorial: Norma Comics (24/08/2018)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
¡NUEVA EDICIÓN INTEGRAL LLENA DE EXTRAS DE ESTA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN!

Keiji, un joven recluta japonés, está atrapado en un bucle continuo repitiendo una y otra vez su primera batalla contra los miméticos, una raza alienígena que está destruyendo el planeta para colonizarlo. Y aparentemente, Keiji no es el único que ha experimentado este fenómeno...

Entintadas
 15 January 2023

La historia de Keiji es una que ya se ha tocado en otras obras, pero en esta adquiere un tinte mucho más oscuro. A lo largo de los bucles que experimenta, es posible ver cómo se deteriora y cambia el protagonista, pasando a una actitud mucho más pesimista y dura con la vida y perdiendo gran parte de su humanidad. Esto hace que tenga una capa más de profundidad que el típico héroe despreocupado de otros mangas, aunque su final me da la sensación de cierta “involución” en el personaje.

He de decir que lo que más destaca de este manga, además de la repercusión que tuvo y su influencia en muchas otras obras, es el increíble dibujo que presenta. Como en Platinum End, el dibujo de Obata es espectacular y algunas ilustraciones no dejan lugar a la imaginación. Es un gustazo poder ver este manga sin ninguna censura a pesar de lo duras de algunas de sus imágenes.

En definitiva, All you need is kill lo considero un buen tomo único que, como otros, peca de acelerar un poco la historia para llegar al final, dejando bastante a la interpretación del lector. Lo recomiendo para alguien amante de los cómics de acción o una persona que quiera introducirse en el mundo del manga, porque es una obra de lectura fácil, con una magnífica edición y un dibujo impresionante.

Irbis.
Reejie
 23 November 2022
No me esperaba para nada lo mucho que me iba a gustar este manga.
Fue un regalo y en un principio me imponía por el tamaño que tiene, pero no miento si os digo que lo devoré en una noche.
Sin ser esta para nada el género de historias que me llaman la atención me sorprendió gratamente.
Y para terminar no puedo irme sin hablar sobre lo espectacular que es la edición, me parece que tiene un precio buenísimo para la calidad, con tapas duras, hojas gruesas y la impresión satinada.
AvalleRei
 22 April 2021
Muy entretenido y emocionante. El dibujo es muy atractivo, ya decía yo que me recordaban a otro manga, a Death Note. La historia es fantástica aunque un poco sangrienta, pero es lógico, están en una guerra.
No se lleva las cinco estrellas porque a pesar de que me ha gustado todo de la historia, el final me ha matado. Es un final lógico y razonable, pero me ha fastidiado un poco el resto de la historia.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
meljimmeljim15 November 2023
La forma en la que muevo mi cuerpo.... anticipándome a lo que hay más allá ¡la forma de tomar decisiones!
¡¡ESE ES EL ARTE DE LA GUERRA......!!
meljimmeljim15 November 2023
Estaré a tu lado, hasta el momento de tu muerte