Las mejores frases de Un reino de promesas malditas (17)

AngelaC
AngelaC 20 March 2023
La vida es magia. La magia es vida
roberenicediaz 30 October 2023
la magia auténtica depende del libre albedrío. Nadie, ni el ser mágico más poderoso ni el ladrón más hábil, puede llevarse aquello que solo puede darse libremente.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 06 February 2023
Nunca confíes en una ladrona, ni aunque la acojas bajo tu techo.
roberenicediaz 04 November 2023
—Estabas acurrucada en la esquina de la cama, totalmente absorta en la lectura, como si no importara que tu existencia fuera tan dura y que solo tuvierais ese diminuto cuarto donde vivir. Como si no importara que tuvieras que matarte a trabajar. Cuando leías, estabas en otra parte... Eras otra persona.
roberenicediaz 31 October 2023
—Prefiero ser viejo y sabio que joven y estúpido
roberenicediaz 03 November 2023
—En mi mundo, el poder es algo que se usa para engañar a los demás, robándoles la vida, las decisiones y el libre albedrío.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 19 June 2023
La esperanza es adictiva y, sin darte cuenta, empiezas a contar con ella. En este mundo tan cruel no puedes avanzar apoyándote en muletas.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 06 February 2023
La vida es magia. La magia es vida.
belaira
belaira 15 April 2024
Brie es una chica normal, que ha desarrollado habilidades de una gran ladrona y que sobrevive en el mundo junto a su hermana, en unas condiciones penosas.
Su suerte cambia cuando a su hermana la secuestran y ella, que odia a los Fae y todo lo que los envuelve, tiene que llegar hasta su mundo para encontrarla y salvarla.
Para ello, Brie deberá hacerse pasar por una de las candidatas a prometida del príncipe Ronan.
En el camino, deberá aliarse con una banda de rebeldes y su líder, que la ayudarán a introducirse en el palacio.
Pero Brie no es una chica cualquiera y durante su aventura se dará cuenta de ello.
Esta primera parte de la bilogía es una historia emocionante y peligrosa, donde conoceremos a muchos personajes que ayudarán a nuestra protagonista y otros que se aprovecharán de ella.
Sin duda, Brie tendrá que elegir entre su corazón y su instinto para acertar en su destino.
roberenicediaz 09 November 2023
Que siempre tengas una estrella a la que pedirle deseos y una buena razón para creer.