Las mejores frases de Ariadna y el manual para convocar casualidades (32)

Fesaro 27 January 2023
Recuerda que el duelo es la lucha entre la parte de ti que acepta lo que ha pasado y la que no lo acepta aún.
Fesaro 28 January 2023
Tus amigos, pareja y demás condicionarán quién
eres. Recuerda no justificar tu destino por las personas que están a Tu lado. Primero debes conocerte y con lo aprendido saber elegir Con quién viajarás. Pregúntate a menudo al lado de quién eres más auténtica. Al lado de quién eres tú misma. Al lado de quién creces como persona.
Fesaro 28 January 2023
El amor verdadero no puede defraudar jamás.
Fesaro 28 January 2023
Con la teoría aprendes, con la práctica avanzas. Puedes leer todos los libros del mundo, incluido este, y estudiar con los mayores eruditos espirituales. Puedes sentarte a la sombra de los maestros más sabios que encuentres, pero de nada servirá si no tienes tus propias experiencias.
Fesaro 26 January 2023
Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo te sorprenderías de todas las vivencias que no fueron como rememoras
Fesaro 24 January 2023
Todo lo que te pasa en la vida, cada persona, cada hecho, es un dar y recibir, es una oportunidad de crecer y conocerte.
Fesaro 23 January 2023
Mientras no se cocine, un libro de recetas no es más que una lista de palabras sin sentido. En manos de alguien que ame cocinar, las recetas se transformarán en los más excelsos aromas y sabores.
Fesaro 29 January 2023
Demasiadas cosas son solo visibles para el alma.
Fesaro 29 January 2023
El presente es el único instante en el que puedes vivir.
Fesaro 29 January 2023
Ten por seguro que vas a morir, de modo que pon en orden lo que con tanto esmero postergas para el futuro.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose