Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
04 March 2022
Me gustó mucho, no sé por qué tardé tanto para leerlo. Desde las primeras páginas me atrapó, sentía que debía seguir leyendo hasta acabarlo y saber más de la historia de Rho.

Sin duda, la narración de la autora es increíble, describía los lugares, las personas y las cosas tan bien que realmente me los imaginaba. Además de que hay muchas frases que me encantaron, tengo el libro lleno de post-its.

Sobre los personajes, me gustó ver una evolución en Rho, ya no es tan ingenua como en los primeros libros, por fin está empezando a confiar en sí misma y a abrirse a los demás. Sin embargo, Hysan sigue siendo mi personaje favorito, es imposible no amarlo con cada cosa que hace.

El fin me sorprendió, las últimas páginas fueron cardíacas, estaba pensando todo el tiempo como es que se va arreglar el problema en el que estaban, pero me dejan con ese final del cual aún no me recupero, por lo que me dejó con más ganas de leer el último libro.

Les recomiendo leer esta saga de libros si quieren leer algo de ciencia ficción con una historia y personajes asombrosos, la manera en la nos muestra a cada signo del Zodíaco es sorprendente.