Las mejores frases de Luna Negra (14)

Bookpiic 16 April 2018
Las personas más felices son aquellas que han logrado aprender la lección más difícil de la vida [...], han aprendido a soltar.
Bookpiic 16 April 2018
No puede haber un estándar universal para la justicia o la equidad, pues son conceptos que solo pueden definirse en un contexto; un villano solo es un villano desde el punto de vista del héroe. No hay bondad ni maldad universales porque no puede haber un juez universal. La existencia es demasiado complicada y ambigua para semejante ingenuidad. Y por eso el mal debe coexistir con el bien...porque erradicar a uno es erradicar a ambos.
Bookpiic 16 April 2018
Estar solo no tiene nada que ver con la cantidad de personas que nos rodean.
Bookpiic 16 April 2018
Un hombre poderoso quiere que las personas sueñen con él, pero un líder quiere que las personas sueñen consigo mismas.
Bookpiic 16 April 2018
La libertad no debería moverse como una flecha en una única dirección. Debería de deslizarse como un océano, engullendo todo el horizonte.
Bookpiic 16 April 2018
En un universo gobernado por el destino, nuestro poder reside en nuestras elecciones.
Bookpiic 16 April 2018
El amor es la manera en que se ganan las guerras. Es solo cuando tenemos una vida que queremos conservar que vale la pena librar la guerra y ganarla.
Bookpiic 16 April 2018
Si eres capaz de imaginar algo, entonces lo puedes realizar.
Bookpiic 16 April 2018
El hombre necesita un cerebro para vivir, pero una mente para estar vivo.
Bookpiic 16 April 2018
Si no tenemos esperanza, mañana es solo un día más.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro