Crítica de GabyLP018

GabyLP018
11 August 2018
En esta segunda entrega de la saga, tenemos a Rhoma que ahora vive tranquilamente en la Casa de Capricornio, junto a los refugiados y su hermano. Estamos exactamente en el mismo lugar donde nos dejó Zodíaco.
Particularmente me gustó mucho más este libro que el primero porque la autora ya no brinda tantos detalles como el anterior, ya que nosotros conocemos todo este universo y a los personajes, por lo que las grandes descripciones ya no se encuentran tan seguidas. También podemos conocer con mayor profundidad a los personajes secundarios, y la verdad me cayeron súper bien ^^

La peor pesadilla de Rho vuelve a atacar y ella no puede quedarse de brazos cruzados, por lo que comenzará a dar batalla; aunque con miedo, ya que espera no volver a fallar y que todo se empeore aún más.

Es una segunda parte donde nos centramos en las acciones de Rho, en las posturas que debe tomar y las decisiones que toma con sus consecuencias.
Algo que me gustó mucho fue que con este libro, te das cuenta que todos están en peligro y nadie está a salvo... Si te gustó "Zodíaco", entonces "Estrella errante" te va a encantar!
Soy malísima evitando spoilers... asíque les recomiendo que lean el libro, porque de seguro la tercera entrega venga super cargada de ellos jaja
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..