Crítica de silviapmartin

silviapmartin
07 November 2020
Un poquito ESPELUZNANTE vengo hoy. Igual de espeluznante que algunas partes de esta historia que me ha dado repelús.⠀Mira que me la habían recomendado, pero jamás esperé encontrarme con la historia que hay entre sus páginas. No os dejéis llevar por su nombre, no es una historia de amor (aunque haya algo, claro), es un dramón con toques de terror que a mi me ha dado repelus en más de una ocasión.⠀Si, os confieso que los muñecos y similares me dan bastante yuyu, y en 'Marina', Carlos Ruiz Zafón nos introduce en una historia cuanto menos curiosa.⠀Óscar es un muchacho que estudia en Barcelona, un día se topa con Marina, una muchacha algo misteriosa y de la que queda prendado. Una mansión, un teatro, un reloj con una extraña inscripción y una tumba sin nombre son los ingredientes principales de esta historia, aderezados con esa pluma elegante y poética con la que Zafón te llena de sensaciones en apenas pocas frases.⠀Si bien la novela no me ha calado tanto como La sombra del viento, seguiré leyendo a este autor, pues me encanta como escribe.