Crítica de BlnMdn

BlnMdn
19 January 2024
Óscar vive en un internado y en una de sus escapadas conoce a Marina con la que se verá envuelto en un misterio por las calles de Barcelona que tendrán que resolver. ¿Saldrán vivos de ello? 🌫

Escogí esta lectura como la primera para leer el autor por sus múltiples recomendaciones positivas, además de ser una lectura corta (algo menos de 300 páginas). El comienzo prometía, pero conforme avancé con la misma, el interés se me fue yendo, ya que me veía venir un poco lo que ocurriría entre los dos protagonistas principales. El hecho de que un libro de esa longitud me durase una semana, indica ya que la lectura para mí no fue adictiva 😪

El misterio a resolver es un buen punto a favor, aunque yo me perdí un poco, supongo que porque no estaba tan inmersa en la lectura. También sentía que a la historia le faltaba algo, sobre todo en cuanto a la relación de Marina y Óscar, la veía un poco fría y forzada. Han sido personajes que sin más, que no digo que esté mal siempre y cuando la trama acompañe, simplemente no les he cogido cariño o no me han causado ningún tipo de emoción 😅

Creo que no escogí el mejor momento para leer este libro, siento que en otro tiempo probablemente me hubiese gustado más, además de que las expectativas me jugaron una mala pasada 🥺

En definitiva, para mí fue un 2'5/5🌟