Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
22 January 2021
¿Lo habéis leído? ¿conocéis la historia de Marina y Óscar?, son los protagonistas de esta novela que el autor, en un pequeño prólogo que nos regala, nos cuenta que tiene una edición que por fin le hace justicia (@editorialplaneta será la culpable).
Es una preciosidad llena de misterio e incluso algún que otro momento de terror sobrenatural.
Marina y Óscar se verán inmersos en una aventura, sin buscarla, donde sus vidas correrán peligro, pero eso no les impedirá querer descubrir la verdad.
Si leíste "La sombra del viento" y te encantó...esta novela no te decepcionará, porque respira el mismo aire. Si no has leído nada de Zafón...Marina es una muy buena recomendación.
A mí me la han recomendado millones de veces y lectores de diferentes edades. No es novela juvenil, que no te engañen, está protagonizada por adolescentes, eso es todo.
No juzgues un libro por su portada, que no te de la sensación de que Marina es una chiquilla que sólo salta feliz por las calles de Barcelona....adéntrate en su historia y no la olvidarás.