Crítica de MonicaM

MonicaM
08 February 2021
Era el primer contacto que tenía con la pluma de Blas. Solo puedo deciros que me ha encantado.
Necesitaba que se resolviera el misterio que os voy a contar ahora por encima sin spoilers. Sabéis que odio los spoilers y más aún si piensas leer este thriller.

Este libro es el primero de una trilogía. Pero antes de leer el segundo que es No robarás, se recomienda leer LA verdad os hará libres y la profecia de los pecadores. ¿Os gustaría que os contara un poquito sobre estos libros? Dejo la encuentra en mis stories y en los comentarios podeis comentarme si os gustara ver ambos libros por aquí. El segundo libro os lo muestro a continuación

Quedan algunos cabos sueltos que se resolverán en el segundo libro. Estoy segura de ello.
Era el primer libro que tenía el placer de leer del autor y puedo deciros que para ser el primero, me ha impresionado. No porque las escenas sean fuertes, sino porque me sorprende el gran trabajo que hizo a la hora de documentarse.

Cuando acabé este libro, además de proponerle una entrevista, de la cual, aceptó de manera muy amable, tuve que preguntarle una duda, una curiosidad que me rondaba por la cabeza cuando llegué al culmen de la historia.

El primer capítulo comienza con mucha fuerza. Básicamente nos relata los pasos que da una persona que va a suicidarse.
Mors. Un pueblo donde nunca pasa nada. Un pequeño pueblo donde sucede todo.