Las mejores frases de No mentirás (15)

Geloblanco
Geloblanco 05 September 2022
Por tu seguridad y la de otros, no puedo revelar qué pasó, pero sí puedes averiguar por ti mismo la verdad. Yo, cuando estaba desesperado, siempre miraba a Dios. Y, por favor, no confíes en nadie.
EsteLibroMeLoApunto
EsteLibroMeLoApunto 01 September 2022
lourdesmateo88 08 August 2020
El miedo seguirá con usted. Le pido, además, que no lo pierda nunca porque le hará siempre andar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. En casos como este es necesario. Enfréntese a él con su miedo. Con suerte, el asesino no lo tendrá y esto será lo que le haga cometer un error.
AliciaVozme
AliciaVozme 05 November 2022
Si dejas de sorprenderte, dejas de vivir.
MonicaM
MonicaM 08 February 2021
Era el primer contacto que tenía con la pluma de Blas. Solo puedo deciros que me ha encantado.
Necesitaba que se resolviera el misterio que os voy a contar ahora por encima sin spoilers. Sabéis que odio los spoilers y más aún si piensas leer este thriller.

Este libro es el primero de una trilogía. Pero antes de leer el segundo que es No robarás, se recomienda leer LA verdad os hará libres y la profecia de los pecadores. ¿Os gustaría que os contara un poquito sobre estos libros? Dejo la encuentra en mis stories y en los comentarios podeis comentarme si os gustara ver ambos libros por aquí. El segundo libro os lo muestro a continuación

Quedan algunos cabos sueltos que se resolverán en el segundo libro. Estoy segura de ello.
Era el primer libro que tenía el placer de leer del autor y puedo deciros que para ser el primero, me ha impresionado. No porque las escenas sean fuertes, sino porque me sorprende el gran trabajo que hizo a la hora de documentarse.

Cuando acabé este libro, además de proponerle una entrevista, de la cual, aceptó de manera muy amable, tuve que preguntarle una duda, una curiosidad que me rondaba por la cabeza cuando llegué al culmen de la historia.

El primer capítulo comienza con mucha fuerza. Básicamente nos relata los pasos que da una persona que va a suicidarse.
Mors. Un pueblo donde nunca pasa nada. Un pequeño pueblo donde sucede todo.
MissLibros
MissLibros 16 October 2020
«Son nuestros actos los que decidirán, en un futuro, si podremos dormir cuando caiga la noche.»
La frase podría ser una idiotez. No salió de la mente de ningún sabio. Qué va.
Es increíble la de veces que oí a mi padre pronunciar estas palabras.
lourdesmateo88 08 August 2020
Uno de los dichos de mi tía es que, si dejas de sorprenderte, dejas de vivir.
lourdesmateo88 08 August 2020
...podía parecer que casi no le había costado esfuerzo conseguirlo, pero lo cierto era que había trabajado y sudado como nadie para llegar al punto en el que estaba. Lo malo es que se daba cuenta de que todo esto no importaba ahora, en ese lugar, en aquella situación. Allí no era nada, no era nadie. Ni siquiera llegaba a peón en un tablero de ajedrez con unas normas de juego que no comprendía.
lourdesmateo88 08 August 2020
Prefería cientos de veces el ruido, la contaminación, ignorar a la gente y ser ignorado y, en general, el caos típico de Madrid. Sí, era un bicho raro, pero lo tenía asumido desde hacía ya mucho, por lo que no le afectaba.
lourdesmateo88 08 August 2020
Había ensayado varias veces frente al espejo su cara de que todo iba a salir bien. Más o menos conseguía ponerla, aunque no podía evitar que de vez en cuando se le escapara algún atisbo de humanidad.
Y es que, según su amigo, este era su peor defecto: su humanidad.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie