Editorial: ROSA DELS VENTS (20/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Videos de José Enrique Ruiz-Domènec (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Enrique Ruiz-Domènec
En la charla inaugural del ciclo "Descubrir Mediterráneos", el filósofo e historiador medievalista José Enrique Ruiz-Domènec aborda la historia mediterránea de manera comparativa. Utilizando el pasado como clave para comprender un futuro incierto, explora la coexistencia actual de migraciones marítimas y turismo masivo. A través de su obra "El sueño de Ulises", invita a un recorrido por los lugares de la memoria, destacando un patrimonio amenazado que refleja un estilo de vida crucial en medio del cambio digital inevitable.
#mediterraneo #historia #fundacionmarch #lamarch
Más sobre Historia y Geografía en https://www.youtube.com/watch?v=7yKFfXHTkcw&list=PL4IY-bW5BK2R7TjvGogLrkXEoP5-Zi6cO
https://www.march.es/es/palma/actividades/descubrir-mediterraneos-i-odisea-sueno-ulises-mar-treinta-dos-siglos 20 de septiembre de 2023 Museu Fundación Juan March, Palma
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Otros libros de José Enrique Ruiz-Domènec (2)Ver más