Editorial: Independently published (19/01/2021)

Violeta se encuentra atrapada en una vida que no le hace feliz.A pesar de que le da miedo equivocarse decide arriesgarse y empezar de cero en un pueblo pequeño donde ella y sus hijos puedan ser felices. Entre los viñedos de La Rioja encontrará mucho más de lo que buscaba. Conocer alguien no entraba en sus planes, pero José aparece y a pesar de saber que relacionarse con él puede poner en peligro todo lo que está consiguiendo, no puede evitar dejarse llevar por aquel... >Voir plus

soniaso
 11 January 2022
Violeta, la protagonista es fuerte, decidida, con un gran corazón y con grandes dudas. Pero quien no tendría dudas cuando te enfrentas a un cambio drástico en tu vida y la de tus hijos.
De los personajes, tengo que decir que Eva es esa amiga especial que las afortunadas tenemos. Y quien no querría un Marcos en su vida llegada esa situación. En cuanto a José, aún estoy intentando perdornarle.
Esta historia nos habla del cambio, de las segundas oportunidades, de la valentía, del miedo, del amor, de perseguir sueños, de no conformarse con una vida que te hace infeliz, del perdón, de la amistad y por supuesto del vino.
Primer libro que leo de Elena Ruiz Cuevas y tengo que decir que me ha gustado. Si soy sincera, cuando decidí leerlo, lo hice siguiendo un impulso y he disfrutado de la lectura, lo leí del tirón, lo empecé por la noche y terminé de madrugada.