Víctor Ruiz Aldana (Traductor)
Editorial: Crossbooks (19/01/2022)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca.
Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos.

No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Te... >Voir plus

VeraBooks_
 21 March 2022
(Lo que queda) Entre nosotros cuenta la historia de Tessa, una estudiante de primero de bachillerato y amante de la fotografía, cuando una noche asiste a una sesión al cine al que siempre acude, y nunca hay nadie.

Esa noche, Sherman, el dueño del cine, decide proyectar una película en francés, pero sin subtítulos. Por suerte para ella, en aquella sala no está sola y, tras gritarle a Sherman si puede activar los subtítulos, el otro espectador se sienta a su lado y se dedica a traducirle toda la película.

Sin embargo, después de ese encuentro, pasa un tiempo más hasta que la casualidad los vuelve a unir, haciendo que no se vuelvan a separar, hasta que él muere.

Lo que más me ha gustado ha sido la manera que ha tenido el autor para emocionar. Me explico: la novela comienza con Tessa despertándose del hospital y enterándose de que Skylar ha muerto. Entonces comienza a narrar tanto presente como pasado y así podemos ver la historia de amor de ellos y el sufrimiento que tiene ahora Tessa.

Los capítulos, como digo, están casi alternados entre pasado (con una cuenta atrás) y presente (con una cuenta adelante desde el accidente). Además, en el presente también se narra la búsqueda de Tessa por llegar a ese limbo en el que están los fantasmas para poder volver a ver a Skylar, y eso hace que empiece una cuenta atrás de lo más angustiosa.

El final me ha gustado mucho. A ver, no voy a decir que no me lo esperaba, pero me ha gustado mucho ver el crecimiento personal que ha tenido Tessa para tomar las decisiones que toma.

En resumen, (Lo que queda) entre nosotros es una historia de amor y sufrimiento. Con capítulos muy ágiles y adictivos. Perfecto para los seguidores de Si decido quedarme y Por siempre unidos. Con un final acorde a esta historia.
lecturasdecris
 20 November 2022
Es la primera vez que leo este autor y aun que había visto todo críticas buenísimas de él he de decir que me ha dejado un poco 'meh'.
El principal motivo es debido a los viajes de tiempo, en cada capítulo vas hacia atrás o hacia delante. Es algo que no me gusta mucho en los libros.
La historia si que está bien construida y como se vive un amor casi a contrarreloj, un amor de verano con fecha de caducidad por mucho que se empeñen en evitar a toda costa. La relación de la protagonista con los "padres" NO me ha gustado NADA. Aun que va progresando, no es una relación muy sana.

Espero seguir descubriendo al autor y que tenga libros que me llenen más.
Ahilyn
 05 September 2022
Este libro la verdad me partió el alma me encantó la hermosa relación de los Protas tenían sus peleas pero a pesar de eso nunca dejaron de amarse y la manera en que ella y el aún en distintos mundos trataron de mantenerse juntos me enamoro del libro, al principio la historia es algo confusa pero después todo va cobrando sentido.

Otros libros de Marc Klein (1)Ver más