Ignacio Hernández Fernández (Otro)
Editorial: Grupo EDEBÉ (10/05/2023)

¿Has luchado alguna vez contra una serpiente de ocho cabezas con sus dieciséis colmillos venenosos y pinta de estar muy hambrienta? ¿Has viajado en un vehículo de velocidad SUPERSÓN ICA para recuperar el Tesoro Imperial de Japón? ¿Has tenido que esquivar un misil? ¡Carlos y Marta sí!

Pero LO MÁS ALUCI NANTE DE TODO es que se enfrentan a estos y muchos otros peligros CON SU ABUE LA Rosario. ¿NO TE LO CRE ES?
¡No me extraña! Prepárate para vivir ... >Voir plus

Patri91
 06 January 2024
Me gusta esta historia de aventuras de abuelas con los nietos, usando las palabras típicas de las abuelas y convirtiéndolo todo en una gran aventura.

No me esperaba nada de este libro, ya que leo muy pocos libros infantiles, este lo recomiendo, para leer a partir de 9 años, ya que tiene escenas un poco juveniles para leer
La aventura va de espías y transcurre en Japón, toda la descripción de los templos y sus calles es fantástica, me ha gustado mucho y también dicen alguna palabra en japonés.

Lo que más me ha encantado de todo esto son las ilustraciones, describiendo parte de la historia son fantásticas, la descripción visual de los personajes y las viñetas que aparecen en algunas páginas hace muy amena la historia, también destacan algunas palabras para hacer muy visual las escenas y meterte dentro del personaje cuando lo cuentan.

Es un libro muy entretenido para leerlo en un suspiro con los más pequeños de la casa, una primera lectura para crear adicción y sobre todo me ha dado ganas de conocer Japón con esta historia.

La recomiendo muchísimo para dar como regalo, para los más pequeños de la casa.
Elisabet844
 16 January 2024
Ha sido una libro que tenia ganas de leer porque el autor me gusta mucho y quería conocerlo en esta faceta.
Desde las primeras páginas me he divertido muchísimo por cómo nos cuenta la historia estos hermanos que me han encantado,y que decir de esas abuela y tía abuela que son entrañables.
Además a parte de la historia que es muy divertida y que recomiendo mucho para los niños,me gustado mucho que a lo último de la historia hay unas páginas donde nos cuentan curiosidades de Japón y nos invita a escribir alguna frase y palabra.
También tienes unas ilustraciones muy chulas y coloridas que hacen disfrutar más de la historia
Desde luego me he quedado con ganas de seguir con los demás libros de la serie y ver que otras aventuras les esperan.
SamantaYAsier
 17 January 2024
Un libro que hemos disfrutado muchisimo tanto yo como mi hija de 8 años.
El autor me gusta mucho, y en esta faceta de juvenil me a encantado, a sido una aventura adictiva, amena, y muy divertida.
En la que Una abuela espía y sus nietos viven una superaventura y además hemos aprendido datos de Japón, eso a mi peque le encanta por su faceta curiosa. Asi que lo recomiendo muchísimo.