Crítica de Patri91

Patri91
06 January 2024
Me gusta esta historia de aventuras de abuelas con los nietos, usando las palabras típicas de las abuelas y convirtiéndolo todo en una gran aventura.

No me esperaba nada de este libro, ya que leo muy pocos libros infantiles, este lo recomiendo, para leer a partir de 9 años, ya que tiene escenas un poco juveniles para leer
La aventura va de espías y transcurre en Japón, toda la descripción de los templos y sus calles es fantástica, me ha gustado mucho y también dicen alguna palabra en japonés.

Lo que más me ha encantado de todo esto son las ilustraciones, describiendo parte de la historia son fantásticas, la descripción visual de los personajes y las viñetas que aparecen en algunas páginas hace muy amena la historia, también destacan algunas palabras para hacer muy visual las escenas y meterte dentro del personaje cuando lo cuentan.

Es un libro muy entretenido para leerlo en un suspiro con los más pequeños de la casa, una primera lectura para crear adicción y sobre todo me ha dado ganas de conocer Japón con esta historia.

La recomiendo muchísimo para dar como regalo, para los más pequeños de la casa.