ISBN : B0BKTPSKTN
Editorial: No reconocida (27/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Aquí llega el esperado final de la serie de las novelas de comedia romántica protagonizadas por las incomparables hermanas Ryan.Winter Ryan lleva más de un año infiltrada como dominatrix en el Dominium, un club BDSM de Manhattan, para desmantelar una red de trata de personas y averiguar quién se esconde bajo el sobrenombre Alfa, ya que es culpable de la muerte de Karl Jensen, su compañero y amigo. Sin embargo, cuando parece que ya está cerca de conseguirlo, el FBI s... >Voir plus

anitamiarmita
 30 December 2022
🚓(Suspiro) Ha merecido la pena la espera. Por fin la última hermana nos ha contado su historia y... ¡menuda historia! #SeBuscaSumiso es la cuarta y ultima entrega de la saga de @adrianarubens #HermanasRyan
🖤La novela de #Winter prometía, ya solo con su profesión vaticinaba acción. Y no ha defraudado. Vais a encontrar una trama de intriga, pasión, acción, pero también ternura y romanticismo.
�on unos toques de humor bastante graciosos, con el valor de la familia como telón de fondo y las segundas (y hasta terceras) oportunidades.
🖤Una historia bien narrada, que engancha y te mantiene en vilo hasta el final. Y... ¡Qué final! Con sorpresa y todo. Diálogos mordaces, narrativa amena y entretenida, la forma de escribir de la autora enamora.
🚓¿Se puede leer independiente de los otros? Sí, pero merece la pena leerlos todos, porque se hacen muy cortos y os van a encantar.
🖤La novela consta de 332 páginas y lo tenéis gratis en #KindleUnlimited Así que no debéis dejar pasar la oportunidad. Ya las echo de menos y lo acabo de terminar.
🚓Y poco más por este año. Mi última lectura de 2022, cierro el año con el último libro de esta saga que no podéis dejar de leer. Espero que tengáis una buena salida de 2022 y mejor entrada en 2023. Feliz año a todos!!!
Gemma723
 03 December 2022
La espera ha valido, y mucho, la pena. Qué historia más divertida, adictiva y maravillosa. A los pies de Winter y adoración absoluta por Garret. Su relación me ha parecido fantástica. Vaya dos familias más auténticas tenemos en esta novela. Es que no puedo estar más enamorada de todos. He adorado el final. Estoy triste por haber acabado la serie, pero tengo claro que pienso releerla en algún momento.
mamenclmm
 02 December 2022
La historia, como todas las de la serie, es genial, aparte de las risas que siempre acompañan a las hermanas, te mantiene pegada al libro tanto por la trama romántica, como la policial, con giros muy interesantes en ambos casos.

Reseña completa en Instagram